Así estuvo el último ensayo previo a conocer los Premios Juventud

0
433

Maluma, J. Balvin, Gianluca Vacchi y Shakira son algunas de las estrellas que se podrán ver esta noche en la gala de Univisión que arranca a las 8:00 p.m. y será precedida por la tradicional llegada de artistas a la alfombra. La décimo cuarta edición se celebrará en Watsco Center, en la Universidad de Miami.

Todos estos artistas junto a la banda británica Coldplay, pondrán ritmo a la noche. La ceremonia contará además con la participación de una estrella invitada que la producción no ha querido desvelar.

‘Noche de Estrellas’, así se le denomina a la alfombra roja previa a la gala, que tendrá como conductores a Francisca Lachapel, Daniela Di Giacomo, Sebastián Villalobos y Borja Voces. Para ir calentando motores, Justin Quiles, Karol G y CNCO ofrecerán actuaciones especiales, según Univisión.

Lea también: El pequeñín que baila al ritmo de J Balvin ha cautivado en las redes sociales

Los conductores de la premiación serán Alejandra Espinoza, Danilo Carrera, Chyno, Jesse & Joy y Leslie Grace.

Alejandra Espinoza  usará una creación del diseñador Michael Costello.

Famosos en los ensayos de Premios Juventud.

Las actuaciones

A lo largo de la semana, los cantantes y grupos que se presentarán en el escenario del Watsco Center estuvieron ensayando los números musicales que ofrecerán durante la entrega de premios. Las sorpresas no se harán esperar: Gianluca Vacchi, será uno de los invitados especiales de la gala, tendrá una participación especial durante el estreno mundial del sencillo ‘Mi Gente’, de J. Balvin.

Diversión en los ensayos

En los descansos que tuvieron los artistas, aprovecharon para visitar el set digital de Premios Juventud, donde hicieron reír con sus ocurrencias y respondieron algunas preguntas de la prensa.  Gianluca Vacchi se quitó la playera cuando le pidieron una fotografía.

Ginaluca Vacchi y J Balvin en los ensayos de Premis Juventud.

Los nominados

En esta edición las nominaciones de Premios Juventud se dividen en 10 categorías. Esta vez se celebrará el talento emergente, los éxitos de artistas consagrados “Despacito” de Luis Fonsi es el mejor ejemplo, colaboraciones que han causado furor y el espacio que los artistas tienen en espacios como las redes sociales y la moda.

Este año, hay categorías como ‘Mejor fashionista’ y ‘Mejor Instagram’ en la que compiten artistas de diferentes géneros musicales, como J. Balvin, Victoria ‘La Mala’, Maluma, Sofía Reyes y Chiquis Rivera.

Los ganadores fueron elegidos por el público.

Famosos en los ensayos de Premios Juventud.

Lea también: J Balvin estrena ‘Mi Gente’ junto con Willy William y en menos de 24 horas se vuelve viral