Tres mareros de Apopa seguirán presos por homicidio y organizaciones terroristas

0
340

Los mareros Kevin Ernesto Rivera Blanco, alias “Chakiro”; Mauricio Alfonso Hernández Murcia, alias “Wicho o Shadow”, y Luis Francisco Alvarado Ramírez, alias “Pipo”, continuarán en prisión mientras enfrentan la siguiente fase del proceso, decretó el Juzgado Especializado de Instrucción “A” de San Salvador.

Fiscales de la Unidad de Vida e Integridad Física de la Fiscalía General de la República (FGR) en Apopa lograron que los tres mareros continúen en prisión, luego que el Juzgado les decretara instrucción formal con detención, por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Las detenciones fueron realizadas durante el operativo iniciado el 28 de junio de 2017 y que finalizó en horas de la madrugada del 29 de junio, durante el cual se efectuaron 33 registros con prevención de allanamiento

Según explicó la jefe fiscal en Apopa, las órdenes de captura administrativa fueron giradas por la Unidad de Vida de esa sede, las cuales fueron ejecutadas por agentes del departamento de investigaciones de la delegación policial de San Salvador norte, en las comunidades El Zapote, Jerusalén, Paso Puente, El Maíz, La Muralla, colonia Distrito Italia y urbanización Brisas del Norte, en Tonacatepeque.

El próximo 6 de julio se llevará a cabo la audiencia contra los ausentes y los cuatro pandilleros que se intimaron en penales.

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en http://www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.