Jimena Sánchez: “Ya de regreso a Twitter”

0
462

La conductora mexicana de la cadena Fox Sports Jimena Sánchez volvió a usar su cuenta en Twitter, luego de dos días del presunto “hackeo” del que habría sido víctima.

El martes pasado, desde la cuenta @jimenaofficial fueron publicadas varias fotografías de desnudos, aunque en ninguno se veía el rostro. Minutos después fueron borradas y la presentadora escribió el mensaje “tengo la cuenta hackeada”. A continuación expresó: “Es tonto pensar que esas fotos son mías…hackearon mi cuenta”.

Presentadora de Fox Sports denuncia “hackeo” de su cuenta de Twitter

El tema fue tendencia en Twitter, donde Sánchez cuenta con casi dos millones de seguidores. Algunos medios digitales se atrevieron a especular que no se trató de una vulneración, si no de un descuido de ella.

La mexicana acostumbra alimentar sus cuentas en redes sociales con poses sensuales, lo que le ha ganado ser una de las más seguidas en Instagram, Facebook y Twitter.

Jimena Sánchez, de Fox Sports, guarda silencio sobre “hackeo” de su cuenta en Twitter

https://twitter.com/jimenaofficial/status/880427420838502402

Esta es una de las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de Jimena Sánchez, que ella adujo fue “hackeada”. Las demás eran más subidas de tono.