Capturan a tres gatilleros de la clica “Cinchos Diablos” de la MS en Ilopango

0
542

Un equipo de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) capturó a tres gatilleros extorsionistas de la clica “Cinchos Diablos” de la mara Salvatrucha (MS)  en Ilopango.

Los sujetos fueron identificados como Juan Luis Henríquez Parada, alias “Killer”, de 22 años; José Alexander Acevedo Guerrero, alias “Kliper”; y Nicolás Antonio Muñoz Henríquez, alias “Sombra”.

Henríquez Parada tiene dos órdenes judiciales de captura en su contra por los delitos de homicidio agravado y tenencia de armas.

Según las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), los sujetos hace unas semanas se fugaron de las autoridades cuando realizaban un operativo en San Martín, al oriente de San Salvador.

Te puede interesar: Mueren el “Aguado” y el “Zompopo” al enfrentarse con policías en Santa Ana

Sin embargo, esta mañana fueron capturados en una casa “destroyer” ubicada en la colonia Brisas del Lago, del cantón Dolores Apulo, de Ilopango, donde se habían refugiado.

Les decomisaron 218 paquetes de marihuana, varias listas de control del cobro de la extorsión con nombre y apellido de las víctimas y dinero en efectivo.

En las cercanías las autoridades encontraron el vehículo P 291-991, que, de acuerdo con los vecinos, era utilizado por Henríquez Parada para movilizarse y distribuir droga.

Foto: http://www.radar.com.sv

 

Foto: http://www.radar.com.sv