Inicio Cultura Pop A Hailey Baldwin le molesta que la llamen estrella de Instagram

A Hailey Baldwin le molesta que la llamen estrella de Instagram

0

A sus 20 años, la sexy Hailey Baldwin es una de las modelos más solicitadas del momento. Debutó en la industria desfilando para Topshop y continuó abriéndose paso de la mano de Prabal Gurung y Dolce & Gabanna. Hoy cuenta con una portada al lado de Jon Kortajarena y ha sido la imagen de marcas como Guess, H&M y Tommy Hilfiger.No cabe duda que, aunque su carrera sea corta, su portfolio es uno de los más envidiados.

Baldwin cuenta con 10,4 millones de seguidores en Instagram. Pero, para ella, esta plataforma es simplemente un espacio en el que compartir sus fotos, tanto personales como profesionales. Si bien algunas de sus publicaciones sí están patrocinadas, Hailey no entiende Instagram como otra ‘pasarela’. Y no quiere que nadie lo haga.

Te puede interesar: Esta sensual maestra de matemáticas abusaba sexualmente de sus alumnos

“Me esfuerzo mucho para tener lo que tengo y para demostrar que esto es lo que quiero hacer”, ha contado Hailey en el número de julio de la revista inglesa Elle. Por eso siente que al llamarla “insta-star”o “insta-model” se menosprecia su trabajo. “Está claro que si la gente no viera algo en mí, no estaría aquí”, continúa la modelo.

“Quiero ser una modelo, no una estrella de Instagram. No me llaméis así porque me hiere y es una falta de respeto”. Y Hailey, estamos contigo, porque ni las pasarelas de Nueva York o Milán no serían lo mismo sin ti, ni Guess podría encontrar una encarnación mejor de su espíritu.

Te puede interesar: Esta bella candidata a Miss Perú se metió en líos en redes sociales

En los 90’s existían las supermodelos y, hoy, tal vez Bella Hadid se acerque más a ese nivel. Pero el 2017 es un mundo de redes sociales y, desde fuera, importa más el número de seguidores que las horas en el estudio fotográfico. Pero, para las modelos, su “oficina de trabajo” son las pasarelas, y sobre ellas es como miden su éxito, aunque nadie puede negar que las redes sociales son una gran herramienta para todas ellas para convertise en una marcaen sí mismas.

De actriz porno extremo a policía; enfrentará juicio por mentir, pero ella quiere conservar su trabajo

Salir de la versión móvil