Estos son las posibilidades para sustituir a Cristiano Ronaldo si se va del Real Madrid

0
401

Este día se dio a conocer la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid por no sentirse apoyado por la reciente denuncia de presunta defraudación fiscal por más de 15 millones de dólares que enfrenta. Ante la posible salida de CR7 del equipo blanco, la prensa española ya ha creado un listado de posibles sustitutos del portugués.

Nota relacionada: Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

La salida de Cristiano del Real Madrid podría ser el traspaso más caro de la historia del fútbol mundial. Según el portal As.com, estas son las posibles alternativas para sustituir a CR7.

Kylian Sanmi Mbappé  (Mónaco)

Actualmente juega  para el Mónaco de Francia.  El talentoso delantero de 18 años fue el jugador revelación del equipo francés en la pasada campaña de Champions League.

Mbappé siempre ha mostrado simpatía por el Real Madrid: presume de una foto con Cristiano cuando visitó las instalaciones de Valdebebas con 14 años y no ha tenido reparo en hacer todo tipo de guiños al equipo blanco cuando ya estaba bajo los grandes focos mediáticos.

 

Paulo Dybala (Juventus)

El argentino que disputó la final de la Liga de Campeones con la Juventus de Italia es una de las promesas del fútbol mundial valorado en 65 millones de euros en Transfermarkt. Sólo once futbolistas de todo el planeta tienen una cotización de ese calibre en dicha web especializada.

Dybala renovó por la Juventus a mediados de abril y con Real Madrid y Barcelona muy interesados en él, encumbrado después de los dos goles que hizo precisamente a los azulgrana en los cuartos de Champions.

El argentino ha mostrado su admiración por Zinedine Zidane: “Me hubiera gustado jugar con Zidane. Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, cómo regateaba a los rivales. Todos han visto qué tipo de jugador fue y ahora está demostrando que es bueno también como entrenador”, dijo.

 Ousmane Dembélé (Dortmund)

Actualmente juega para el Borussia Dortmund y sería un fichaje más económico que el Mbappé o Dybala, por lo que resultaría un secundario de lujo si la entidad de Concha Espina asalta la banca con otra estrella. Aún no se le ha relacionado con el Real Madrid, pero por sus condiciones y la posición en la que se desenvuelve encaja en el perfil para cubrir la vacante de Cristiano Ronaldo en el sistema de Zidane. Además, el Madrid daría un golpe de efecto al arrebatárselo al Barcelona, que lo tiene en su radar.

 

Robert  Lewandowski (Bayern)

Juega para el Bayern de Munich y es un viejo anhelo del Madrid, la experiencia (28 años) y su acreditada trayectoria goleadora constituyen los principales avales de Lewandowski.

Aunque no sería, en todo caso, un sustituto natural para Cristiano. Su posición de delantero centro colisionaría con la presencia de Karim Benzema en el once, un hándicap que juega también en contra de Aubameyang, otro antiguo objeto de deseo blanco.