Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

0
358

La bomba del verano en el mercado de fichajes español la protagoniza este viernes el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien desea marcharse del Real Madrid por no sentirse arropado por la reciente denuncia de presunta defraudación fiscal por más de 15 millones de dólares.

“Ronaldo quiere abandonar España”, tituló este viernes el diario portugués “A Bola” en su portada, lo que desató una tormenta en la prensa deportiva y general en Madrid. CR7 se encuentra concentrado con su selección en Rusia previo al inicio de la Copa Confederaciones.

De acuerdo con la información de “A Bola”, el delantero ya habría comunicado la decisión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aunque el club madridista no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema. “Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, habría dicho el delantero a sus compañeros de la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo asegura que tiene la “conciencia tranquila” ante acusación de defraudación fiscal

Cristiano Ronaldo llegó en 2009 al Real Madrid en una operación récord, que costó más de 100 millones de dólares, pero el equipo ha rentabilizado la inversión con un jugador con el que ha ganado tres Ligas de Campeones y dos mundiales de clubes.

El diario deportivo español Marca considera que únicamente el Manchester United de la liga Premier inglesa y el París Saint Germain francés podrían tener la solvencia económica para fichar a CR7, cuyo traspaso podría ser otro récord en el mercado mundial.