Alianza presenta su nueva directiva

0
424

Alianza F. C. presentará un refrescamiento en la junta directiva, este día el equipo más representativo de la capital salvadoreña dio a conocer los cambios que presentará el equipo en la administración, la cual estará encabezada por Adolfo “Fito” Salume.

La junta directiva que deberá tomar las riendas del equipo desde la siguiente temporada hasta el 2019 queda de la siguiente manera:

Adolfo Salume, es el nuevo director presidente; Pedro David Hernández, director vicepresidente; Pedro Antonio Iglesias, tesorero; Ernesto Alwood Lagos, segundo director suplente; Eduardo Antonio Arias, secretario; Adolfo Miguel Salume, primer director suplente; y Javier Antonio Landaverde, tercer director suplente. Mientras que Lisandro Pohl fungirá como director deportivo.

Según Fito Salume, el trabajo se proyectará para darle un mayor realce al equipo femenino y además de buscar con los mejores jugadores del fútbol nacional. “Mi deseo es que de Alianza salgan los mejores jugadores, que sea la base de la Selección” expresó el nuevo presidente.