Pelé: “Dybala no es todo lo que dicen que es, no es tan bueno”

0
561

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, y que  es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia hizo fuertes señalamientos sobre el jugador argentino Paulo Dybala, quien además es considerado como “La Perla” del fútbol de su país, incluso lo llegan a comparar con su compatriota Lionel Messi.

Pelé fue uno de los comentaristas de la retransmisión de la Confederación Brasileña del partido amistoso entre Brasil-Argentina, que se disputó este día en el cual la selección albiceleste logró quedarse con la victoria con un apretado marcador de 1-0.

Relacionado: Argentina vence 1-0 a Brasil.

Durante el desarrollo del encuentro, que es catalogado como un clásico de la CONMEBOL, el brasileño fue muy crítico con Paulo Dybala, que no tuvo su mejor actuación en este encuentro.

“Dybala no es todo lo que dicen, no es tan bueno. Decían que podía ser el sustituto de Maradona, pero sólo tienen en común que juegan con la pierda izquierda”, aseguró Pelé durante la retransmisión.

Además el “Rey Pelé” consideró que la derrota de su selección, según él, no fue justa: “Yo creo que fue un buen partido de Brasil, la derrota no fue para nada justa. Tuvimos muchas situaciones y lo justo hubiese sido un empate”, expresó.