Este es el once ideal de la Champions League

0
382

Dos días después de la final de la Champions League, en Cardiff, donde el Real Madrid se coronó como campeón y obtuvo la duodécima “Orejona” y además se convirtió en el primer equipo en ser campeón en dos temporadas consecutivas.

Posteriormente a esto, un grupo observadores técnicos de la UEFA ha definido la plantilla ideal de la campaña, en la que el Real Madrid aporta ocho jugadores, por los tres del Atlético de Madrid , y sólo uno del Barcelona, de un total de 18 jugadores.

Esta es la plantilla, comenzando por la portería, Gianluigi Buffon y el rojiblanco Jan Oblak han sido tomados en cuenta. Por delante de ellos está una línea defensiva compuesta por Daniel Carvajal, Marcelo Vieira, Sergio Ramos, Diego Godín y Leonardo Bonucci, el único representante de la Juventus en esta demarcación.

La media cancha está compuesta por los cuatro jugadores del Real Madrid, claves en el esquema de Zinedine Zidane. Estos son Luka Modric, Tony Kroos, Carlos Casemiro e Isco Alarcón. Les acompañan Miralem Pjanic, de la Juventus y Tiémoué Bakayoko del Mónaco.

Por último, una delantera de lujo conformada por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Robert Lewandowski. Todos ellos suman 43 goles, formando una delantera de ensueño para un equipo brillante.