Tini Stoessel une su talento con David Bisbal y lanzan “Todo es posible”

0
542

La actriz y cantante argentina Tini Stoessel conocida por su personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel Violetta está pisando fuerte en el viejo continente, informa la prensa rosa.

La cantante y diseñadora de moda está siendo aclamada en Francia, Italia, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, Bélgica y España, país donde recientemente se presentó con su Got me started tour.

La prensa rosa informa que en medio de su gira, hizo una escala en tierra ibérica para grabar con el cantante español, David Bisbal, “Todo es posible”, la canción principal del film Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas.

El ex Operación Triunfo compartió en su cuenta oficial en YouTube un imperdible Making of del videoclip que protagonizó junto a Tini. En las imágenes se aprecia una muy buena química entre ambos.

La prensa rosa ha confirmado que esta es la primera vez que trabajan juntos.

Los productores convocaron a esta dupla para la música de la segunda entrega de esta película. Para Tadeo,  los elegidos habían sido en un primer momento Juan Magan con Belinda.

Tini se está preparando para lo que serán sus shows en Buenos Aires (30 de mayo y 1º de junio Gran Rex) y en Córdoba (el 7 de octubre en el Orfeo Superdomo).