Autoridades reportan varios homicidios en diferentes zonas de país

0
394

Recientemente se ha reportado el doble homicidio de dos jóvenes, en Km.10 1/2 Carretera de Oro San Martín. Donde esta mañana el Gobierno lanzó el programa “San Martín Seguro”.

San Salvador

La Fiscalía General de la República (FGR) de San Salvador informó sobre un doble homicidio anoche en el kilómetro 17 1/2 calle al volcán, en cantón  Álvarez, caserío Domínguez.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas son dos hombres que fueron atacados con arma de fuego  en la zona antes  mencionada.

Fueron identificados como Carlos Humberto Hernández, 24 años de edad, y la otra víctima solo ha sido identificada como Neftaly. Ambos eran originarios del cantón La Virgen, La Libertad.

Asesinan a palabrero en San Cristóbal 

Autoridades policiales reportaron la muerte de un palabrero identificado por el alias el “Ganso” en la colonia El Izote del cantón Santa Anita de San Cristóbal.

Se desconoce la identidad.

Homicidio en La Unión

Un hombre fue asesinado a balazos en el caserío La Brea, del cantón Loma Larga en La Unión. Se desconoce la identidad de la víctima y el posible móvil del crimen.

El Ministerio Público informó del hallazgo de un cadáver en la carretera Litoral en el kilómetro 11 de la calle al desvío La Nueva hacia La Libertad en el cantón Miravalles . La persona no ha sido identificada.