Los Piratas del Caribe es uno de los estrenos en América Latina para esta semana

0
442

“Los Piratas del Caribe” vuelven a las pantallas de América Latina esta semana al encontrarse en las principales carteleras de cine, la interpretación estelar de Johnny Depp no podía faltar y es que en la saga continúa con sus imprudentes hazañas con el personaje del capitán Jack Sparrow.

El actor de 53 años ha interpretado infinidad de personajes desde sus comienzos, uno de los más agraciados por el público a nivel mundial  es  el capitán Jack Sparrow a quien le da vida en la saga de los piratas del caribe.

La exitosa saga de Disney titulada esta vez como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, se trata de un nuevo episodio donde el capitán Jack se enfrentará a un grupo de piratas-fantasmas comandado por el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas.

En el reparto Johnny Depp debuta con Javier Bardem, Orlando Bloom y Geoffrey Rush, entre otros, además de la interpretación de estos grandes personajes, la película también está acompañada de aventuras y fantasías como en toda la saga.

Con aproximadamente 33 años de carrera el estadounidenses continua en la pantalla grande con sus atrevidos  personajes, además cabe destacar que  las películas más taquilleras para el actor han sido la saga Piratas del Caribe con más de 3,7 mil milles de dólares.