Los Spurs esperan remontar a los Warriors de Durant y Curry hoy, serie 0 a 2

0
601

Los San Antonio Spurs esperan cambiar las cosas en la serie de finales de conferencia del Oeste que disputa contra Golden State Warriors, quienes le han propinado dos derrotas.

Con la posible recuperación de su estrella y candidato al MVP, Kawhi Leonard, y su público, San Antonio deberá hacer mejor papel si no quieren ser barridos. Pero es una serie muy pareja, y enfrente tiene a un equipo super conformado por estrellas: Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, Green, entre otros.

Las bajas importantes, la segura del base francés Tony Parker, y la posible del alero estrella Leonard, que no entrenó, no debe ser motivo de generar mayor presión sobre los jugadores de los Spurs sino de ser conscientes que tienen que luchar con los que están disponibles.

El AT&T Center deberá vibrar para los Spurs, en lo que se presenta en un buen plató para disfrutarlo. Otra derrota en el tercer partido sería muy difícil de remontar. Ningún equipo se ha recuperado de una desventaja 0-3 en estas instancias de la temporada en la historia de la NBA. De ahí, que no hay mañana para los Spurs con el tercer partido, que lo único que les vale es conseguir la victoria cuando salten a la pista.

La conferencia del Oeste ha sido más competitiva, en donde tanto Spurs como Warriors han tenido que pasar por encima de gloriosos equipos como los Rockets, de la Barba y los Thunder, de Westbrook, entre otros.

El juego 3 será transmitido por ESPN, Claro Tv y DirecTv.