Conoce las sexys esposas del once ideal de la Champions League

0
918

El 3 de junio se desarrollará la final de la Champions League en Cardiff, Gales; un acontecimiento que paraliza al mundo futbolístico por la importancia de ésta y generalmente reúne a los mejores futbolistas del mundo y que atraen la mirada de todos; sin embargo, las bellas esposas del once ideal que disputará esta final también atraen muchas miradas.

Andrea Salas

Keylor Navas no solo tiene la difícil tarea de cuidar la portería del Real Madrid, sino también debe cuidar de su bella esposa Andrea Salas. Tiene 33 años, es morena y sus ojos verdes encantan a cualquiera.

La esposa de Navas se dio a conocer a nivel mundial después de haber sido Miss Taiwan en el año 2006. En 2009 se conoció con Keylor y ese mismo año se casaron por lo civil.

Seguramente  Andrea acompañará a Navas en la final de Cardiff y, no solo se robará sus miradas, sino las de toda la afición.

 

Pilar Rubio

https://www.instagram.com/p/BPD6k_YhgSm/

Es la esposa de Sergio Ramos. Con él tiene dos hijos: Sergio Junior y Marco. Aunque estudió Ciencias Económicas no quiso terminar su carrera, y no fue por el futbolista, sino porque quería ser famosa y lo logró. Ahora es presentadora, actriz y modelo española.

 

Ana Sofía Moreira

Desde hace 10 años está casada con Pepe, el defensa del Real Madrid. Aunque el portugués no será parte de la plantilla blanca la próxima temporada, él y su esposa son una de las parejas más sólidas del fútbol.

Joana Saenz

La modelo no solo ha conquistado a Dani Alves, sino también a los seguidores del brasileño con su belleza. Joana se ha destacado en importantes firmas de moda como: Cibeles Fashion Week, Gucci y Rosa Clará.

Clarice Alves

Es la esposa de Marcelo y siempre ha sido muy cercana al deporte porque su hermano mayor es uno de los mejores jugadores de fútbol de salón de Brasil. Tienen nueve años de casados y tienen un hijo llamado Enzo que quiere ser como su papá.

Lena Gercke

La hermosa rubia es la esposa del futbolista Sami Kedhira, tiene 29 años y nació en Marburgo, Es modelo, presentadora de televisión y una adicta a los realities shows.

 Karina de Rincón

Es la esposa del defensa Tomás Rincón, de la Juventus. Llevan más de 10 años juntos y se conocieron cuando el futbolista apenas soñaba con ser profesional.

Diana Melissa Botero

https://www.instagram.com/p/BK6H2magzBc/

Es la esposa de Juan Guillermo Cuadrado desde 2016. Melissa decidió dedicarse de lleno a su esposo y a cuidar su familia.

Georgina Rodríguez

https://www.instagram.com/p/4bzuHtqG96/

La modelo española es la novia de Cristiano Ronaldo. Rodríguez estudió ballet, es modelo y además es muy activa en sus redes sociales. Ella no comparte muchas fotos de su relación con el crack del Real Madrid, pero sí documenta su vida para todos sus seguidores.

Alice Campello

Resultado de imagen para Alice Campello

Es la esposa de Álvaro Morata, delantero del Real Madrid. Hace un año se dió a conocer por medio de un video viral en el cual Morata le pidió matrimonio. Alice es italiana y se conoció con Álvaro cuando él jugaba en la Juve, el club que lo mostró como el gran futbolista que es.

Antonella Cavalieri

Resultado de imagen para Antonella Cavalieri

Es la novia de Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Italia, es modelo y estudiante de Administración de Empresas.