Cuádruple accidente en redondel Naciones Unidas complica circulación en avenida Jerusalén

0
373

Usuarios en redes sociales reportaron esta mañana un cuádruple accidente en el redondel Naciones Unidas en Antiguo Cuscatlán, donde se vieron involucrados  un cami6ón, un microbús y otros dos vehículos. En el percance no se reportaron víctimas.

Debido al percance vial, la avenida Jerusalén se encuentra colapsada en ambos sentidos, por lo que las autoridades solicitaron tomar rutas alternas para evitar más tránsito vehicular en dicha arteria.

Otro accidente de tránsito también se reportó a la altura del kilómetro 14 de la calle del Boquerón , Santa Tecla.

El accidente, detallan, ocurrió saliendo de calle El Boquerón, viniendo de Quezaltepeque.

Además, una rastra se accidentó a un kilómetro del puerto de La Libertad. Por medio de las redes sociales se informó que el percance provoca congestión vehicular en la zona.

En otro hecho, también  se produjo un accidente vial de vehículos particulares en el  carril segregado a la altura del parque Infantil.

La invasión en el carril es uno de los motivos de los accidentes viales, así como conducir a excesiva velocidad.

El viceministro de Transporte, Nelson García, ha señalado que “el congestionamiento no está asociado a un sistema de transporte, hay otras causas como parque vehicular y cultura vial”.

Otro accidente vehicular también se reporta en la calle Circunvalación, atrás de la Universidad de El Salvador, por lo que se sugiere tomar vías alternas.

 

 

Sobre la sexta avenida y décima calle poniente frente al Gimnasio Nacional, la carga vehicular es fuerte reportaron los ciudadanos en redes sociales.

 

Otro accidente de tránsito se reporta en Carretera de Oro, en el sentido de Apopa, se recomienda tomar rutas alternas.