Estas son algunas alternativas si se cae WhatsApp

0
418

El servicio de mensajería WhatsApp se ha transformado en tendencia mundial en los últimos meses por su facilidad para enviar y recibir mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, mensajes cortos, sistema de mensajería multimedia, y otros. Es, sin duda, uno de los servicios de mensajería más populares del mundo. Sin embargo, en los últimos meses ha tenido varias caídas, la más reciente la semana pasada.

Por lo que sus usuarios se han expresado reclamando en redes sociales que no se pueden comunicar con sus amigos o familiares.

Ante tal escenario estas son algunas las alternativas que puedes utilizar:

Hangouts: Aplicación desarrollada por Google y que tiene entre sus funciones más destacadas el que se puede realizar videoconferencias hasta con 10 personas de forma simultánea.

Facebook: Es un servicio gratuito que permite conectar a las personas en Internet. Si son usuarios registrados pueden: crear álbumes de fotos, compartir vídeos, escribir notas, crear eventos o compartir estados de ánimo con otros usuarios de la red.

Google Allo: La alternativa del popular buscador. Permite compartir chatear, imágenes, grabar audios y tiene un asistente virtual.

Telegram: La competencia directa de WhatsApp. Tiene lo mismos servicios, es gratuita, no tiene publicidad y permite hacer un seguimiento de noticias internacionales.

Kik: Aplicación que permite chatear, compartir imágenes y hasta dibujar. Se requiere estar registrado en la App y no es necesario colocar un número de teléfono.

Viber: Con más de 100 millones de usuarios, este programa tiene los mismos servicios de WhatsApp, salvo que sí incluye publicidad.

LINE: Una de las app más parecidas a WhatsApp. La mayor similitud tiene que ver con que este programa puede realizar llamadas VoIP.

Kakao Talk: Permite compartir fotografías e imágenes, mensajes de audio y llamadas de voz.

WeChat: App china con más de 400 millones de usuarios. Tiene los mismos servicios de WhatsApp, con la salvedad de que en esta el número de teléfono puede ser ocultado. Tiene anuncios.