Miley Cyrus le envía mensaje directo a Liam Hemsworth en su nueva canción

0
518

Miley Cyrus mostró su lado tierno, romántico, dejando de lado el alocado, el provocativo sin sentido, y soprendió al mundo con su más reciente producción musical, que promete ser todo un éxito, eso sí ultra dedicado a alguien especial y codiciado, pero que ya es de ella.

Miley lanzó su nueva rola, Malibú, y está directa, dedicada a Liam Hemsworth, hermano del exitoso Thor. Ese nombre tiene que ver donde viven, sienten y disfrutan un tórrido amor y todo lo que la hace sentir Liam.

“Van a hablar de mí si salgo de un restaurante con Liam. Entonces, ¿por qué no hablar del poder en mi relación y decir: ‘así es como me siento’?”, reveló Miley en una reciente entrevista.

A tan sólo unas horas de su estreno mundial, la nueva canción de Miley Cyrus para Liam Hemsworth ¡ya es todo un éxito y millones de personas la han descargado!

“A veces pienso que me hundo pero tú estás ahí para salvarme y quiero darte las gracias con todo mi corazón, es un nuevo comienzo y un sueño hecho realidad en Malibu…”, canta Miley en la romántica canción que le dedica a Liam Hemsworth.

El próximo 21 de mayo, durante los premios Billboard, será la primera vez que Miley Cyrus cantará en vivo ‘Malibú. Pero mientras puedes disfrutar del video de este tema musical que deja claro que la polémica cantante ¡está más enamorada que nunca!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8j9zMok6two]