Estos son los equipos más valiosos del mundo

0
369

En la lista presentada por la revista Forbes, que se especializa en el mundo de los negocios y finanzas publicada en Estados Unidos, se encuentran cinco equipos, no precisamente de fútbol y el más importante de ésta lista lleva 20 años sin participar en el torneo más grande de su deporte.

1- Dallas Cowboys: Su valor es de 4,000 millones de dólares.

A pesar de no jugar un Súper Bowl hace más de 20 años, este equipo de fútbol americano sigue siendo el que más vale: está avaluado en 4,000 millones de dólares y construyó el estadio más caro del planeta: costó 1,200 millones de dólares.

2- Real Madrid: Tiene un valor de 3,600 millones de dólares.

El club español tiene los mayores ingresos de cualquier equipo: en la temporada 2015-2016 generó 694 millones de dólares. Además, tiene la plantilla más cara del mundo: solo los salarios de Cristiano, Bale y Benzema suman 260 millones de dólares.

 

3- Fútbol Club Barcelona: Vale 3,500 millones de dólares.

El club catalán recientemente extendió su contrato con Nike por más de 1,000 millones de dólares y se convirtió en el patrocinio deportivo más caro de la historia. El club catalán también renovará su estadio, el Camp Now, para ser el más moderno de Europa.

Resultado de imagen para jugadores del barcelona 2017

4- New York Yankees: Tiene un valor de 3,400 millones de dólares.

Desde 1998, no solo es el equipo de béisbol más valioso sino también la franquicia de la liga estadounidense que más ingresos acumula. Los Yankees, oriundos del Bronx, en Nueva York, tienen los derechos de televisión más caros de Estados Unidos.

Resultado de imagen para yankees jugadores

5- Manchester United: Tiene el valor de 3,300 millones de dólares.

Los diablos rojos ha presentado pobres campañas en los últimos años, a pesar de ello, el conjunto más veces ganador de la Premier League inglesa es el único club de Reino Unido en el top 10 del listado. Sus ganancias llegan principalmente de la venta de camisetas y otros productos publicitarios.