Estas son las demandas millonarias que opacan al “Sol de México”, Luis Miguel

0
422

Luis Miguel fue arrestado este martes en Los Angeles, Estados Unidos,  a consecuencia de un juicio millonario que su ex representante le ganó en 2016. Aprovecharon cuando el “Sol de México” se entregó.

Según informó la agencia EFE, la medida está vinculada con una causa donde el cantante se enfrenta con su ex representante William Brockhaus.

En la demanda Brockhaus exige una indemnización de más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato durante el periodo en el cual represento al cantante mexicano: 2013 y 2015.

La justicia falló a su favor el año pasado pero el ex representante sigue sin recibir esa suma, solamente se le embargo un auto lujoso Rolls Royce  perteneciente de Luis Miguel pero no alcanzó para cubrir el monto que debe recibir el empresario.

La jueza Virginia A. Phillips libró la orden el 17 de abril luego que el cantante se negara en varias ocasiones a presentarse en los tribunales de Los Ángeles, el cantante ya había sido advertido sobre las posibilidades de quedar preso, pero hizo caso omiso.

Luis Miguel Gallego Basteri ya no gana para tanta demanda.

Cuando intenta emerger de la etapa más oscura de su carrera le propinan un nuevo revés. El último: una deuda de casi cuatro millones de dólares con su propia discográfica, Warner Music, con la que ha acumulado más de 100 millones de discos vendidos en toda su carrera. A esta se suma otra de siete millones de dólares que le pide el cantante Alejandro Fernández por una prometedora gira conjunta que nunca fue. De todos es sabido que Fernández sin Luismi no tendría ni la mitad de las entradas.

Y una más de su exmánager, de casi un millón y medio, que ya le ha costado el embargo de su Rolls Royce negro. Luismi, que hace 11 años que no saca un sólo éxito, que lleva siete sin producir un disco y que ha roto relaciones con los recintos más importantes de México y Estados Unidos, ahora es un hombre endeudado.