FGR reporta varios homicidios durante este sábado

0
472

El sábado amanece con  escenas violentas en diferentes puntos del país, según reportó la Fiscalía General de la República (FGR)

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la República, (FGR) reportaba en Usulután procesó una escena de homicidio con arma de fuego, en cantón El Jícaro del municipio de San Agustín.

También la FGR Zaragoza reportó otra escena de muerte violenta en cantón Nazaret de Huizúcar.

A ello se suma:

Dicha osamenta fue encontrada en el río Zuzula, en el cantón La Tamasha del municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate, detalló la Fiscalía General de la República (FGR).

Mientras que la FGR de  Santa Ana informaba sobre el levantamiento de cadáver en colonia Nazareno #1, del sexo masculino, por arma de fuego.

En San Miguel también se reportaba el asesinato de un motorista de la ruta 316. El hecho de violencia ocurrió en el cantón El Porvenir del municipio de Ciudad Barrios.

El motorista fue identificado como Nahúm Medrano de 46 años y los primeros reportes indican que el crimen pudo deberse al cobro de la extorsión por parte grupos de delincuentes. Familiares de la víctima aseguran que no había recibido amenazas.

La Policía Nacional Civil ha informado que el crimen ocurrió a las 5:30 de la mañana a pocos metros de la vivienda de la víctima.

Por otra parte, un delincuente fue eliminado por las autoridades en Changallo jurisdicción de Ilopango, luego de intentar atacar a los agentes policiales de la zona.

En San Salvador también se reportaron asesinatos, en Santa Tecla, el fiscal del turno de dicha localidad se procesó la escena de muerte violenta en cantón Las Quebradas, Talnique, La Libertad.