Si eres un fiel seguidor de la saga ‘Harry Potter’ esta es tu oportunidad de estar más cerca de ella

0
333

Te imaginas trabajar de cerca con ‘Harry Potter: Una historia de magia’ no para volar en esas escobas mágicas o cruzarte paredes, sino para participar en una exposición sobre el mundo mágico creado por J.K. Rowling que se abrirá próximamente.

Si eres amante de la saga de ‘Harry Potter’ este es tu momento para formar parte de ella. El próximo 20 de octubre se inaugurará ‘Harry Potter: Una historia de magia’, una exposición en la Biblioteca Británica de Londres que conmemorará el 20 aniversario del lanzamiento del primer libro de la saga.
Por ello ha surgido un puesto para trabajar en esta exhibición y donde únicamente los grandes seguidores de la saga lo podrán conseguir.

Los organizadores están buscando contratar a un productor creativo que les ayude a desarrollar este proyecto y donde es indispensable tener mucho talento y un gran conocimiento de toda la saga de ‘Harry Potter’.

El contrato ofrece 25.600 libras por un año de contrato y con una jornada de trabajo de 28,8 horas semanales. La función principal del puesto es desarrollar una versión de esta exposición de Londres, pero para 21 bibliotecas públicas de todo Reino Unido.

Los organizadores exigen “pasión por el sector de la cultura y experiencia directa en la gestión de exposiciones”. Aquí puedes encontrar esta mágica oferta de trabajo. ¿Crees que eres apt@ para formar parte de la expansión de ‘Harry Potter’?