Johnny Depp sorprende en atracción de Piratas del Caribe en Disney

0
470

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ está a punto de atracar en la cartelera y, para celebrarlo, Johnny Depp vuelve a meterse en el papel que tantas alegrías le está dando.

Es cierto que la atracción en la que se basó ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’ ha cambiado. Ahora, en vez de la fuente para la película, es más bien una adaptación de la exitosa franquicia. Sin embargo, los que visitaron ayer el Disneyland de California, se encontraron con un nuevo y realista cambio que no esperaban.

Y es que nunca se imaginaron los visitantes tener frente a sus ojos a Jack Sparrow, o mejor a Johnny Depp cuando recorrían la atracción a bordo de un bote.

En uno de los decorado se encontraron con el mismísimo Johnny Depp, ataviado como Jack Sparrow y manteniendo el equilibro a duras penas, no sabemos si porque estaba muy metido en el papel o porque, ya que estaba…

El paseo de Piratas del Caribe, que retrata la historia de la saga de películas protagonziada por Johnny Depp, es uno de los más populares del parque Disneyland, en Anaheim, California. La atracción utiliza robots y algunos actores para hacer sentir al público que está en el universo del filme.

Sin embargo, algo llamó la atención a los visitantes a medida que el bote avanzaba. La caracterización de Jack Sparrow, el personaje protagónico, era extraordinariamente buena.

Después se dieron cuenta de la razón: era el propio Johnny Depp quien estaba allí actuando. Todos quedaron maravillados. Reían y le hablaban al actor, que les respondía con todo su carisma.

La participación de Depp en el paseo no es casual. Se produce un mes antes del estreno de la próxima entrega de Piratas del Caribe, Dead Men Tell no Tells (La Venganza de Salazar).

Vale recordar que ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, será dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, contará con la participación de Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Keira Knightley y, claro, Johnny Depp.

En la nueva película, Sparrow tendrá que enfrentarse a un grupo de piratas fantasma comandado por el capitán Salazar, un viejo enemigo que ha vuelto con ganas de venganza.