JLo encendió los Billboard 2017

0
389

Anoche se realizó la gala central de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 en el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

A la ceremonia asistieron distintas personalidades de la industria musical, donde las mujeres dieron ese brillo especial a la glamurosa alfombra roja, pero sin duda fue Jennifer Lopez quien enamoró a más de uno con su candente look.

Así es, Jennifer Lopez llegó a la gala con un ceñido y transparente vestido negro que resaltó aún más sus medidas de infarto.

Jennifer Lopez también obtuvo galardón por su trabajo en la música.

Jennifer Lopez aprovechó la oportunidad para presentar “Tan solo mírame” canción de su nuevo disco.

“Me llena de mucha ilusión compartir en la vida con mi familia, también con mi familia en la músicia, momentos como estos son pruebas de mucho trabajo, lo amo mucho”, dijo JLo al recibir el premio.

La diva está saliendo actualmente con el ex grande liga Alex Rodríguez. Jennifer López, se fue directamente de New York a Miami para recibir su galardón  “Estrella Telemundo” y estrenó en vivo su nueva canción.

Jennifer Lopez ganó también  la categoría de Artista del año “Redes sociales”, “lo que más me gusta es conectarme con mis fans”, expresó.

Con 9 menciones cada uno en diferentes categorías Nicky Jam y Shakira se postulan como los grandes protagonistas de los Premios Billboard 2017, ceremonia que se lleva a cabo este jueves 27 de abril desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

CORAL GABLES, FL – APRIL 27: Jennifer Lopez attends the Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on April 27, 2017 in Coral Gables, Florida. Sergi Alexander/Getty Images/AFP