Reportan hallazgo de cadáver envuelto en sábanas y atado de manos y pies en Ayacachapa, Sonsonate

0
506

El cadáver de un hombre envuelto en sábanas y atado de manos y pies fue encontrado esta mañana en el kilómetro 100 de la carretera El Litoral, Salinas de Ayacachapa, Sonsonate.

FGR Sonsonate reporta homicidio, por arma de fuego, encontrado en carretera El Litoral km 100, Salinas de Ayacachapa.

El cadáver fue localizado a la orilla de la referida carretera. Fue asesinado con arma de fuego.

La Fiscalía no ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Encuentran restos humanos semi enterrados en Apastepeque

La FGR reportó el hallazgo de restos de un cuerpo humano semi enterrados en el caserío San Lázaro, cantón San Pedro, en el municipio de Apasteque, departamento de San Vicente.

FGR reporta dos mareros muertos luego de enfrentarse con policías

La Fiscalía General de la República (FGR), reporta que en Zaragoza dos sujetos de la Mara Salvatrucha (MS) murieron, luego de enfrentarse con policías en el cantón El Cimarrón, caserío Conacaste, Puerto de La Libertad.

El nombre de los fallecidos de momento se desconoce. En la escena encontraron dos armas con las que los sujetos atacaron a los agentes.

Asesinan a balazos a hombre en Coatepeque

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó que en horas de la noche un hombre fue asesinado a balazos en el cantón Los Olanes de la Laguna, Coatepeque, Santa Ana.

La víctima no ha sido identificada y se desconoce el móvil del crimen.

Fallece en hospital hombre que había sido atacado 

El ministerio público informó que un hombre que había resultado lesionado en un tiroteo falleció en horas de la noche en el hospital Zacamil.

De acuerdo con la información fiscal, el hombre ingreso al referido hospital con heridas provocadas con arma de fuego el 14 de abril. Se desconoce la identidad y cómo se dieron los hechos.