Conoce los emparejamientos de semifinales de Champions League

0
330

Esta mañana se realizó el sorteo para las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. El Real Madrid se enfrentará ante el Atlético de Madrid y el Mónaco se enfrentará ante la Juventus.

Los encuentros de ida de las semifinales se llevarán a cabo el 2 y 3 de mayo,  9 y 10 serán los partidos de vuelta. La gran final se jugará el 3 de junio en el estadio de Cardiff, en Gáles.

El Real Madrid, vigente campeón y uno de los equipos mas fuertes en esta eliminatoria según la prensa española, intenta conquistar su corona numero 11 y se enfrentará ante su vecino Atlético, un equipo al cual “el cholo” Simeone le ha dado un nuevo rostro, y al cual se enfrentó en la final de la competencia anterior el Stadio San Siro y que los merengues terminaron levantando la “orejona” desde los penaltis. 

Por su parte el Atlético de Madrid, repiten su pertenencia en instancias finales de la Champions y buscará enmendar el fracaso de torneo pasado.

En la otra llave, Juventus que no volvía a aparecer en instancias finales de Champions desde la temporada 2014-2015 en donde terminó perdiendo la final ante el Barcelona, equipo al cual eliminaron en cuartos de final con un contundente global de 3-0.

El equipo francés, el Mónaco no volvía a aparecer en instancias finales desde la competencia 2003-2004, en donde perdió la final por 3-0 ante el Oporto de Portugal.