Juan 3:16, versículo que tenía marcado con sangre en su frente exjugador de la NFL que se suicidó

0
887

Aaron Hernández, exjugador de la NFL que se habría suicidado ayer en la madrugada, con una sábana, en la celda que guardaba prisión presuntamente tenía tatuado con sangre el versículo bíblico Juan 3:16 que reza “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Según un funcionario directamente vinculado a la investigación, Hernández,  tenía las palabras ‘Juan 3:16’ en su frente. Autoridades penitenciarias lo encontraron colgado y lo trasladaron a un hospital donde se intentó salvar su vida. Fue declarado muerto a las 4:07 am local, informaron las autoridades.

Hernández cumplía cadena perpetua por homicidio y había sido declarado inocente de otros dos casos de homicidio el pasado 14 de abril.

Aaron Hernández

¿Quién era Aaron Hernández?

  1. Nació el 6 de noviembre de 1989 en Briston, Connecticut

  2. Aaron Hernández tuvo una hija con su prometida Shayanna Jenkins: Avielle Janelle Hernández, nacida el 6 de noviembre de 2012

  3. Hernández era muy apegado a su padre, Dennis, quien murió en 2006 debido a una infección de una cirugía de hernia.

Aaron Hernández, de la gloria a la cárcel

2010 – Hernández decide no asistir al último año de escuela y tomar una carrera profesional en el fútbol americano. Ese año fue escogido en la cuarta ronda del sorteo de la NFL por los Patriots de Nueva Inglaterra. Debido a reportes de varias pruebas de drogas que dieron positivas en abril de 2010 Hernández admite que dio positiva para una cuando jugada en Florida.

2012 – Firma un contrato de cinco años con los Patriots por más de 40 millones de dólares.

17 de junio, 2013 – Según la Fiscalía, Odin Lloyd fue visto a las 2:30 a.m. con Hernández y sus amigos, Carlos Ortiz y Ernest Wallace, en un auto plateado rentado, un Nissan Altima. Ese día un deportista encontró un cuerpo con heridas de bala en un parque industrial en North Attleboro, Massachusetts.

18 de junio, 2013 – La policía allana la casa de Hernández en conexión con el cuerpo hallado en el parque cercano, que luego fue identificado como Odin Lloyd.

22 de junio, 2013 –
La policía busca en la casa de Hernández por segunda vez

26 de junio, 2013 – Hernández es arrestado y acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Lloyd. También se le imputan cargos relacionados por porte de armas. Se declara inocente y se le retiene. Es liberado por los Patriots menos de dos horas después de su arresto.