Didelco igualó las finales de la Liga Nacional de Béisbol

0
448

Los “gigantes” de Didelco se lograron recuperar en los finales de la XXII Liga Nacional de Béisbol de El Salvador, después de encontrarse en desventaja, anoche lograron igualar la serie a 3 victorias al aplastar a la Universidad Tecnológica (UTEC), con el marcador de 8-0 en el sexto juego. El campeón se definirá el sábado en el séptimo y último juego de las finales.

Un excelente pitcheo del venezolano Francisco Chaparro y una entrada de 7 carrera en la parte alta del noveno capítulo ayudaron a los gigantes de Didelco para que dejaran blanqueados a los de la UTEC, que dejaron escapar la oportunidad de asegurar el campeonato y deberán intentarlo nuevamente en el séptimo juego.

Este triunfo le permite a la novena de Didelco nivelar la serie final 3-3 y dejar la mesa servida apara un séptimo y electrizante juego que definirá este sábado 22 de abril el campeón de la XXII Liga Nacional de Béisbol de El Salvador, en la que se disputa la Copa FESA 2017. Además los gigantes se abrieron la oportunidad de defender el título, como vigentes campeones de la competencia nacional.

Así marcha la serie final:

Utec 3-3 Didelco

1º juego: Miércoles 29 de marzo: Utec 9-5 Didelco

2º juego: Sábado 1 de abril: Utec 5-4 Didelco

3º juego: Miércoles 5 de abril: Didelco 6-1 Utec

4º juego: Sábado 8 de abril: Utec 7-5 Didelco

5º juego: Miércoles 12 de abril: Didelco 7-2 Utec

6º juego: Miércoles 19 de abril: Didelco 8-0 Utec

SÉPTIMO DE LA FINAL

Sábado 22 de abril

Hora: 5:00 pm