Cavaliers y Spurs buscan su tercera victoria en los playoffs de la NBA

0
376

Cleveland Cavaliers ya suma dos victorias en los playoffs de la NBA después de haber ganado 108-109 y 111-117 ante Indiana Pacers en los dos primeros encuentros de esta instancia del campeonato. Esta tarde disputarán el tercer encuentro y, de ganar los Cavaliers quedarán a una victoria para avanzar a las semifinales. Los Cavs, vigentes campeones de la NBA, intentan mantener el campeonato en Ohio.

 

Otro de los encuentros atractivos para esta noche es el que protagonizarán los San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies, quienes también disputarán su tercer juego de los playoffs de la NBA. Los Spurs sacan una importante ventaja con dos victorias de 111-82 y 96-82 en los dos primeros de la etapa. Los de San Antonio también tienen la gran oportunidad de lograr su tercera victoria y quedar a una para avanzar a la semifinales.

El tercer encuentro de esta noche es el de los Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, en una serie que está igualada a una victoria para cada equipo.  En el primer encuentro ganaron los Bucks 97-83 y en el segundo partido ganaron los Raptors 106 a 100. Este es uno de emparejamientos más parejos de los playoffs.