Juventus elimina al Barcelona en la Champions

0
381

Todo el barcelonismo esperaba que su equipo repitiera la hazaña realizada en los octavos de final y que nuevamente ocurriera otro milagro, sin embargo, esa situación no ocurrió en el Camp Now, pues los catalanes no pudieron sobrepasar la muralla impuesta por la Juventus y con un 0-0 quedaron eliminados en su camino a la final de Cardif, al no poder descontar el 3-0 que logró la Juventus en Italia.

Por segundo año consecutivo el F.C. Barcelona quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al no poder remontar el marcador adverso de 3-0 que recibió ante la Juventus en su estadio. Este día se esperaba que, en el Camp Now, los catalanes pudieran repetir la hazaña realizada en los octavos de final ante el París Sait Germain.

La Juventus plantado con un esquema bastante defensivo de 4-2-3-1, con una doble contención entre Pjanic y Khedira, delante de ellos Dybala; Cuadrado y Mandzukic completando el rombo de la media cancha, un esquema bastante hermético que le dio resultados a Massimiliano Allegri y dejó sin efecto el avance la MSN. Por su parte el Barca jugó con su habitual 4-3-3 con Messi, Suárez y Neymar en la punta.

El esquema plantado por Allegri impidió que los catalanes tuvieran espacios para penetrar, y dejó frustrados los sueños de los Culé por la conquista de su sexta Champions.

 

Mónaco Avanza a semifinales

El equipo francés selló su pase a las semifinales de la Champions con el global de 6-3 luego de ganar los dos partido de cuartos de final ante el Borussia Dortmund. En Alemania, el Mónaco ganó con el marcador de 2-3 y esta tarde ganaron 3-1.