Arjona reaparece en entrevista Billboard Latino luego de su incidente en CNN

0
507

Ricardo Arjona apareció de nuevo en una entrevista. Esta vez en Billboard Latino donde sí se le permitió hablar de su nueva producción. El guatemalteco habló por casi 30 minutos sobre la idea del circo, que marca su nueva apuesta musical, más calmado en comparación a la entrevista de la noche del martes en CNN, en la que se sintió incómodo se levantó y se fue.

Al ser preguntado lo que pasó, y sobre lidiar con las personas y medios, “uno se va a poniendo un poquito más pesado. Tiene más filtros”, afirmó. “Uno no siempre está listo para una foto. Decir que no también es sano”, agregó.

Arjona abandonó una entrevista en CNN en Español molesto por las cuestiones que le estaba planteando el presentador Camilo Egaña, quien le preguntó sobre su opinión respecto a los que le critican.

Egaña recordó la campaña que se promovió en contra de Arjona en 2012 llamada ‘No más poesía falsa’ y Arjona se mostró incómodo desde el primer momento por el rumbo de la conversación.

“La realidad le ganó al circo. Hay más payasos fuera que dentro del circo, y el circo llegó a sorprender”, explicó. “El circo tenía que ver con la nostalgia. La realidad ha ido ocupando un lugar tremendo”, continuó anoche Arjona en su nueva entrevista.

Arjona reflexionó sobre su paso por la industria de la música y su decisión de grabar y producir los discos con una disquera personal.

“Creo que vivir en medio de este tipo de acontecimientos, ser partícipe del circo, haber vivido toda una carrera donde algún momento te tienes colocar una máscara para sonreírle a gente que no le tienes que sonreír”. dijo.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bthDKIi4H08]

“La industria debía ser un puente entre la canción y el público. A mí a veces se me volvió a una pared”.

Circo Soledad, que saldrá a la venta este viernes, llegó tras un momento creativo explosivo, dijo Arjona.

“Es una erupción emocional de un momento extraño en mi vida, me cuesta explicarlo. Me pasaron cosas que no me pasaban. Uno se vuelve un poco exquisito. En este disco me encontré escribiendo dos, tres canciones en un día”

Aquí puede verse la entrevista completa, hecha a través de Facebook Live en la página de Billboard Latin.