Real Madrid avanza a semifinales de la Champions League

0
528

El Real Madrid logró avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de Europa con un contundente 4-2 sobre el Bayern de Munich, luego de que Cristiano Ronaldo apareciera en el extra tiempo para darle la victoria al conjunto blanco. Un triplete de CR7 y un gol de Asensio le dieron la victoria a los blancos, quienes continúan la defensa del título.

Por segundo año consecutivo, el Bayern de Munich se vio frustrado en  su lucha por la Champions, después de que el año anterior quedaran eliminados en semifinales ante el Atlético de Madrid, quienes, este día también lograron avanzar a semifinales.

Lewandowski abrió el marcador para los alemanes al 53´ y precisamente fue en el momento en que el Bayern era mejor en la cancha. Al 76´Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de la tarde, pero la tranquilidad duró poco porque al 77´Sergio Ramos marcó en propia puerta.

Hasta este momento, la serie estaba igualada y se tuvo que alargar a extra tiempo. Fue en esta etapa en donde apareció CR7 y rescató a su equipo tal como ocurrió en el encuentro de ida en Alemania.

Cristiano Ronaldo logró marcar al 105´y al 110´y puso la tranquilidad en el Santiago Bernabéu, posteriormente Asensio puso el definitivo 4-2.

Atlético de Madrid deja en el camino al Leicester City

Los españoles lograron avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de Europa, después de lograr un empate de 1-1 en King Power Stadium ante el Leicester City. En el partido de ida el Atlético gano 1-0 en España, de ésta forma con el global de 2-1 y así avanzan a la siguiente etapa del torneo.

Saúl Ñiguez al 26´marcó el 1-0 a favor del Atlético, con un potente cabezazo pegado al poste derecho en un centro enviado por Filipe Luis desde la banda derecha.

Por su parte el Leicester empató por medio de Jamie Vardy al 61´, después de encontrarse un balón rechazado al borde del área pequeña y con un potente disparo de derecha mandó el balón al fondo de la Red.

Las semifinales se disputarán el 2 y 3 de mayo, los partidos de ida; y el 09 y 10 de mayo los partidos de vuelta, aún falta que definir los emparejamientos.