Ashton Kutcher habla de cómo vivía señalado como un adúltero

0
625

El actor Ashton Kutcher, de 39 años, recibió este fin de semana el premio Robert D. Ray Pillar of Character Award en West Des Moines, Iowa.

Durante su discurso de agradecimiento, no dudó en hablar de algunos de los momentos en que su carácter no fue tan agradable.

Kutcher, durante su discurso de agradecimiento habló del polémico divorcio de Demi Moore hace cinco años indicó que “probablemente soy la primera persona en obtener este premio cuyo nombre ha estado salpicado en todas las revistas de chismes como un adúltero hace cinco años”, dijo Kutcher, aludiendo a su separación de Moore.

“El carácter nace cuando esas revistas te destrozan por algo que puedes o no haber hecho y tienes que salir a actuar al día siguiente y todo el mundo te mira como si fueras un adúltero”, añadió.

Además, aseguró que se siente afortunado por haber vivido eso y asegura que divorciarse fue una gran lección de vida. El intérprete agradeció en su discurso a su esposa por ponerle los pies en el suelo y “patea mi trasero a diario”.

También se refirió a sus hijos, a de quienes dijo son “la lección más grande, y de más grande en carácter en mi vida.” Y añadió: “cuando mi esposa y yo tuvimos estos niños fue increíble, un increíble honor. Mi primera reacción fue llamar a mis padres para decirles: ‘Lo siento, porque nunca supe lo mucho que amabais”, bromeó.

Kutcher y Moore, de 54 años, se casaron en 2005 y se separaron seis años después. Más tarde el actor contrajo matrimonio con la actriz Mila Kunis, en 2015. La pareja tiene dos hijos, Wyatt, de 2 años, y Dimitri, de 4 meses.

Kutcher, en lugar de hacer balance de sus más de 15 años en la industria del cine y la televisión, prefirió dar las gracias públicamente a todos aquellos que a lo largo de los años han venido ejerciendo una influencia en su vida, toda una responsabilidad que el artista quiso atribuir a sus padres y, sobre todo, a su mujer.

“Estoy seguro de que la vida no es algo que te pasa a ti, sino que existe para ti. Siempre es así y serás un afortunado si la afrontas desde el amor, desde la amabilidad, desde el optimismo y si la utilizas para perseguir el objetivo más importante que te dicta el corazón. Yo he tenido suerte, así que este premio es para vosotros, para mi familia, para mis padres, y también para mi mujer, porque me patea el trasero todos los días. Os lo tengo que decir, esta misma mañana me he despertado y lo primero que ha hecho ha sido patearme el trasero”, explicó. Y añadió: “Pensaba que estaba siendo un marido alucinante porque me levanté un poco más temprano hoy para ayudarla con los niños antes de que ella se despertara. Quería dejarla dormir un poco más. Y al rato ella me echó una mirada inquisitiva, como diciendo: ‘¿No me digas que ahora vas a actuar como si estuvieras muy cansado? Porque esto yo lo hago todos los días’. Y tenía toda la razón”.