Buscan novio para Paquita la del Barrio

0
487

El programa radial Free Guey en Los Ángeles le busca novio a Paquita la del Barrio. El programa radial se ha puesto a la tarea de buscarle una pareja, aunque ella, en cabina no se vio muy convencida.

“Es que el amor no llega así, el amor llega de primera vez”, explicó Paquita durante el programa.

Paquita reina y defensora de las mujeres

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita La Del Barrio, de 70 años nació un 2 de abril de 1947 en Alto Lucero, Veracruz.

A sus 15 años trabajó en el Registro Civil de su pueblo y ahí conoce al Tesorero de la Presidencia Municipal, su primer gran amor, Miguel Gerardo, 30 años mayor que ella y, además, un hombre casado.

Con él procreó a sus 2 hijos: el mayor, Miguel, y Javier, cuya edad se diferencia en apenas un año.

Paquita conoció a su segunda pareja, Alfonso Martínez, quien con el transcurso de los años se convertiría en el famoso “inútil”, que es la marca registrada en que se ha cimentado la propuesta musical de la artista.

Paquita no hacía canciones en contra de los hombres. Esto se da cuando su esposo de igual manera llevaba días de parranda y al regresar ella se sube al coche de él donde encuentra un cassette de Chelo Silva cantando “Cheque En Blanco”. En ese momento se suelta a llorar y con ese gran sentimiento que la caracteriza empieza a cantar este tipo de canciones que hasta la fecha le han dado fama y estilo inigualables.