Esto es lo que Emma Stone respondió al jovencito que la invitó al baile de graduación

0
939

Un adolescente de Phoenix tuvo una idea genial. Su intención, y vaya qué intención, era lograr que la famosa actriz Emma Stone lo acompañara a su fiesta de graduación. Para lograrlo, Jacob Staudenmaier, recreó una escena del film La La Land, en la que participó la guapa actriz.

El joven imitó el comienzo de la película que protagoniza la joven actriz con una superproducción digna de Hollywood, grabada con la ayuda de sus compañeros de secundaria, con su afán de conseguir la cita con su amor platónico de la pantalla grande.

Envalentonado por sus amigos, quienes aseguran que Staudenmaier posee un llamativo parecido con Ryan Gosling —protagonista del filme que inspiró su propuesta hoy viralizada en todo el mundo—, el joven se embarcó en una aventura cinematográfica amateur “a gran escala” de notable ejecución en lo que hace a fotografía y edición.

El estudiante del estado de Arizona esperaba que el video llegase a Stone de alguna manera y aseguró, entusiasmado: “Más allá de que acepte o no, creo que su sola respuesta sería genial. Claro que si dijera que sí, sería el mejor desenlace posible”.

Para sorpresa del joven de sólo 17 años y estudiante de la Arcadia High School, que siguió el ejemplo de otro alumno de la institución que hace unos años invitó a Miley Cyrus a su baile de promoción mediante una estrategia similar, Stone no tardó en responder a su romántica solicitud.

Su original idea tuvo una respuesta inesperada. Stone aprovechó un programa de variedades matutino de la TV norteamericana

Gracias a la magia de internet, que logra conectar a simples mortales con las estrellas de Hollywood sin necesidad de intermediarios, Stone le envió un mensaje de agradecimiento a su adorable admirador en el que destacó la originalidad del muchacho.

Como si esto no fuera suficiente, la actriz ganadora del Oscar no olvidó destacar el notable parecido del joven con su compañero en La La Land. “PD: Veo algo de Gosling en esos ojos. Cariños, Emma”.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Zxhc3R8_6Co]

Entrevistado por el equipo de Good Morning America, el programa matutino estrella de la cadena ABC, el protagonista del video viral más comentado de la semana dijo que tiene pensado asistir a su baile de promoción sin una acompañante femenina, pero aseguró que de cualquier manera planea pasar un gran momento en compañía de todos sus amigos.