Colisión de autobuses en Santa Tecla deja 11 lesionados

0
372

Una colisión entre dos autobuses esta mañana ha dejado 11 personas lesionadas, luego que los motoristas de las rutas 79 y 101 no respetaran el límite de velocidad en Santa Tecla, de acuerdo con informes de la Policía Nacional Civil (PNC),

Miembros de la Cruz Roja se han encargado de trasladar a los lesionados al Hospital Nacional San Rafael y al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). El percance sucedió a las 6 y 30 de esta mañana.

El socorrista Fausto Fuentes detalla que han atendido a cinco víctimas las cuales presentaban cortaduras en el cráneo, miembros inferiores y superiores.

Información preliminar detalla que de las 11 personas lesionas, 7 presentan lesiones graves en el cráneo. Entre los heridos  se encuentra Idalia Recinos, Marvin Ulloa, Juan Antonio Alegría, Maribel Pineda, Ricardo Montoya, María Candray y René Alexander.

El accidente ocurrió entre la 16 Avenida Norte y segunda calle Poniente, dañando también el tendido eléctrico.

Motociclista  arrollado

Siempre en primeras horas de la mañana, sobre la Alameda Juan Pablo II y en el carril del SITRAMSS, un motociclista sufrió un accidente.

La víctima aún no ha sido identificada, pero ya fue atendida por socorristas para que reciba su respectivo chequeo medio

Preliminarmente se conoce que el motociclista iba conduciendo sobre la Alameda Juan Pablo II y se le atravesó una señora y quien  por no golpear a la persona se cayo de la moto.

Mientras que en otra zona del país, también reportaban accidente de tránsito llegando al Monumento del Hermano Lejano.

A ello se suma que separador dañado sobre el paso en Avenida Jerusalén se encuentra obstaculizando el paso vehicular y este camine lento.

De igual forma sobre el bulevar Sur Santa Tecla el paso vehicular se encuentre detenido.