Netflix estrena primer serie española : ‘Las chicas del cable’

0
403

“Las chicas del cable” es un drama de ocho capítulos que narra la historia de cuatro mujeres en busca de libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por hombres.

En las ‘Las chicas del cable’, la  amistad y el amor serán claves para conseguir su independencia, como explica Netflix en un comunicado.

Las encargadas de protagonizar esta historia son:Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) .

Además de las cuatro protagonistas, en la serie también participarán actores como Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur o Concha Velasco.

Al  traer al presente, en 1928 era complicado ser mujer, como saben las protagonistas de Las chicas del cable, la primera serie española producida por Netflix y que la plataforma online estrenará en todo el mundo el próximo 28 de abril. A pocos días de su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la serie.

Las chicas del cable están dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos y tiene a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos como productores ejecutivos.