Amber Heard, ex de Johnny Depp  involucrada en escándalo sexual

0
521

En esta ocasión, la respingada actriz  estadounidense, Amber Heard, de 30 años, denunció al productor y guionista de la cinta London Fields por explotación sexual.

La protagonista también de la película All The Boys Love Mandy Lane , asegura que, durante el rodaje de la película, se filmaron escenas de alto contenido sexual para luego ser reproducidas durante los cortes del filme.

“Los Hanley grabaron secretamente material adicional de desnudos y escenas sexuales con una doble de Heard y los incluyeron, lo cual es una violación de la cláusula de desnudos”, alega la actriz.

Pero eso no es todo. En su denuncia añade que el matrimonio Hanley aún posee material fotográfico de ella desnuda y que fueron realizadas en el set.

El asunto viene de tiempo atrás, cuando Christopher Hanley —el acusado en cuestión— y su mujer, la guionista Roberta Hanley, demandaron a Heard por un incumplimiento de contrato por negarse a promocionar la película.

Los productores afirman que Heard se opuso a las versiones de la película que incluían algunos desnudos y escenas de sexo, aunque ella había acordado dichas escenas en su contrato, según la revista Variety.

La actriz de Aquaman decidió responder a la demanda con una nueva denuncia junto a su abogado, que ha explicado que “ella es la última víctima de lascividad y explotación sexual de esta pareja”.