FAS sacó un punto importante del Héroes y Mártires

0
637

En el partido correspondiente a la jornada doce de la Liga Mayor de Fútbol (LMF), los pumas de la Universidad de El Salvador (UES) recibieron a Club Deportivo Fas; en un encuentro donde ambos equipos llegaban urgidos de sumar en la tabla de posiciones.

Fas venía de perder ante Santa Tecla, en la jornada anterior, y llegaba al Héroes y Mártires con la necesidad de sumar para mantenerse en puntos de clasificación.

A pesar de la urgencia de puntos, los santanecos mostraron un pobre nivel competitivo, y que a pesar de la ventaja numérica no presentó mayor dominio en el campo de juego, y tuvo que conformarse con el empate de 1-1.

Edwin Sánchez fue el encargado de abrir el marcador para los locales, después de cobrar un penalti.

Las aspiraciones de la UES se vieron frustradas tras las expulsiones de Diego González y Jonathan Palma desde el minuto 57; posteriormente, al minuto 90, Óscar Jiménez también recibió la tarjeta roja y fue enviado a los graderíos.

Fas sacó provecho a esta situación de superioridad numérica y logró empatar el encuentro, con poco mérito, por medio de un autogol de Raúl González.