El imitador de Justin Bieber, acusado de 900 delitos sexuales

0
552

La policía australiana urgió a los fans de Bieber y a sus padres a permanecer vigilantes en Internet, después de que un hombre de 42 años de edad, con antecedentes de delitos sexuales a menores, fingiera online ser la estrella pop para obtener imágenes indecentes de niños.

Según The Daily Mail, el acusado utilizó Facebook y Skype para comunicarse con las víctimas. Fue encontrado con imágenes explícitas de niños pequeños en delitos cometidos desde 2007 desde su computadota personal. En total 931.

Según Jon Rouse, portavoz de la policía y encargado de luchar contra la explotación infantil online:

“El hecho de que tantos niños pudieran creer que se estaban comunicando con Bieber en concreto, destaca la necesidad de un repensar serio sobre la forma de educar a nuestros hijos sobre la seguridad online”.

Entretanto, Bieber continúa de gira australiana.

Recientemente ocupó los titulares de varias publicaciones cuando negó que se orinara en los pantalones en unas fotos recientes de unos paparazzi. También negó haber fingido una enfermedad para evitar presentarse en un juicio.

Bieber regresó hace poco a Instagram, y se dice que está trabajando en “algo especial”, a pesar de que otras informaciones lo sitúan en un paréntesis musical.

Este verano regresará al Reino Unido para actuar en grandes espectáculos en el Hyde Park de Londres y en el Cardiff Stadium, en junio y julio respectivamente.